COLEGIO BRISTOLEl proximo día 8 de abril a las 9.30 D. Ángel Luis Muñoz, profesor de nuestra Escuela de Conductores impartirá una charla informativa sobre «Prevención de Accidentes de Tráfico».
La OMS considera los accidentes de tráfico como uno de los problemas más importantes de salud pública del mundo.Su impacto social y sanitario es altísimo y se estima que son causa de más de la mitad de lesiones craneoencefálicas graves y del 70% de lesiones medulares.

Además, la muerte por accidente de tráfico es la causa más frecuente de mortalidad entre los jóvenes. De ahí, la importancia de abordar este tema a nivel educativo.

D. Ángel Luis Muñoz, profesor de educación vial, nos informará sobre cuáles son los elementos que intervienen en los accidentes de tráfico y una serie de medidas de prevención para evitarlos.

Esta interesantísima charla está abierta a todos los miembros de nuestra Comunidad Educativa, e incluida en la línea de intervención: “Estilo de vida saludable” en el marco del Programa de “Hábitos de Vida Saludable del Centro“.

¡Muchísimas gracias a Ángel, nuestro «profe de autoescuela«, por su colaboración en el programa!