standard-title Becas y ayudas

Becas y ayudas

 

Centro de Estudios Superiores Afuera es un Centro Oficial, por tanto nuestros alumnos de Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior pueden optar  a las diferentes convocatorias de Becas y ayudas al estudio que publica la Administración Educativa.

 

 

 APROVECHA LA OPORTUNIDAD

¡ 98% de NUESTROS ALUMNOS BECADOS !

 

Arriba

BECAS PARA EL ESTUDIO DE PROGRAMAS  DE SEGUNDA OPORTUNIDAD

 

La Consejería de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid viene publicando, desde el curso académico 2016-2017, las  Becas para el estudio de Programas de Segunda Oportunidad, entre dichos programas  se incluyen estudios de:

 

  • Ciclos Formativos de Grado Medio
  • Ciclos Formativos de Grado Superior 

¿Quién puede acceder?

 

Podrán optar a estas becas los alumnos que en el curso de la convocatoria vayan a realizar estudios en Programas de Segunda Oportunidad en centros docentes situados en la Comunidad de Madrid, autorizados por la Consejería de Educación, Juventud y Deporte y que cumplan los siguientes requisitos:

 

 

Ir a Información General de la última Convocatoria.

Ir a ¿Cómo darse de alta en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil?.

 

Arriba

BECAS DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

 

educacion

 

 

 

El Ministerio de Educación convoca todos los años las Becas de Carácter General para estudiantes de enseñanzas post-obligatorias entre las que se encuentran los Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior.  Al matricularte o efectuar la reserva de plaza en estos estudios en nuestro Centro estarás cumpliendo ya uno de los requisitos establecidos en la Convocatoria. 

 

Ir a Información general de la última convocatoria

 

Si deseas recibir una información personalizada Pincha aquí

 

Arriba

BECAS FORMACIÓN PROFESIONAL GRADO SUPERIOR

 

Centro de Estudios Superiores Afuera - Formación Profesional

Abierto el plazo de solicitud de becas para el estudio de Formación Profesional de Grado Superior para el curso 2019-2020. Del 7 de junio al 8 de Julio.

¡No pierdas la Oportunidad!

La Consejería de Educación e Investigación  de la Comunidad de Madrid publica anualmente las becas para el estudio de Formación Profesional de Grado Superior. 

 

Para solicitar la beca, deberás  aportar certificado de matrícula o reserva de plaza, en modalidad presencial, en un Centro Privado Autorizado de FP Grado Superior  como el nuestro,  en el que figure  el ciclo y el curso que vayas a realizar.

 

Ir a Información general de la última convocatoria

 

Si deseas recibir una información personalizada Pincha aquí