El Plan de Contingencia frente al COVID-19 tiene por objeto desarrollar las medidas a adoptar en el centro para las diferentes actividades desarrolladas en el mismo en todos los escenarios posibles durante  el curso 2021-22.

Escenario de presencialidad I. Este escenario se aplicará en los niveles de alerta 1 y 2 a que se refiere el documento Actuaciones de respuesta coordinada para el control dela transmisión de COVID-19. Salvo evolución negativa de la crisis sanitaria que haga necesario aplicar alguno de los restantes escenarios, es el escenario que se estable para el inicio del curso escolar 2021-2022

Escenario de presencialidad II (Presencialidad parcial). Este escenario se plantea para el caso de un empeoramiento de la evolución de la crisis sanitaria por COVID-19, sin que se llegue a decretar la suspensión de toda la actividad educativa presencial. Se aplicará en los niveles de alerta 3 y 4 a que se refiere el documento Actuaciones de respuesta coordinada para el control dela transmisión de COVID-19.

Escenario de no presencialidad. Este escenario implica la suspensión de la actividad educativa presencial. Esta suspensión dela actividad educativa presencial se adoptará por la Consejería de Sanidad, previa consulta con la Consejería de Educación y Juventud, bien de forma generalizada, bien de forma concreta en determinado municipio o centro educativo.

La Consejería de Sanidad determinará el escenario que corresponde en cada momento del curso 2021-2022, previa consulta con la Consejería de Educación y Juventud.

Enlace al Plan de Contingencia COVID-19 del curso 2021-2022 enlace interno