standard-title Presentación

Presentación

Desde 1940

 

CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES AFUERA, fundado por doña Mercedes Afuera Cortés,   viene desarrollando  su actividad en su edificio ubicado en  Plaza de Santa Ana, 13 en pleno Centro de Madrid, en el Barrio de las Letras.

 

En los años 70 iniciamos nuestra andadura como Centro de Formación Profesional siendo pioneros en contar con un programa de estudios de informática específico y exclusivo, homologado por el Ministerio de Educación: Programador de Gestión Administrativa.

 

En la actualidad el  Centro de Estudios Superiores Afuera, integrado en el Grupo Educativo ABY que cuenta con cuatro centros: Centro de Estudios Superiores Afuera, Colegio Bristol, Colegio Afuera, y Youghal International College, en Irlanda,  es un Centro Privado autorizado y acreditado por las Consejerías de Educación y Empleo de la Comunidad de Madrid para impartir con carácter oficial estudios  de Formación Profesional.

 

Ofrecemos  una enseñanza práctica y motivadora, en la que están presentes las nuevas tecnologías y  el acompañamiento tutorial del alumno para desarrollar las competencias profesionales y personales que te permitirán acceder al mercando laboral o a estudios universitarios.

 

 

 

 

 

 

Afuera – Centro de Estudios Superiores, Plaza Santa Ana 13, Madrid

 

Arriba