El próximo día 27 de octubre (a las 9 horas), se celebrará la Jornada Informativa sobre Prevención de Riesgos de Internet y Redes Sociales.
Estas jornadas están incluidas en la línea de intervención: “Uso Seguro de las Tecnologías de Información y Comunicación” en el marco del  Programa de “Hábitos de Vida Saludable del Centro“.

Se trata de proporcionarte  unas herramientas necesarias para resolver diferentes situaciones tanto en el ámbito del aprendizaje como de la resolución de conflictos: recoger información, transformarla en conocimiento propio y utilizarla de forma efectiva, tomando decisiones en diferentes contextos, en lo relativo al uso seguro de las TIC, tanto a nivel de usuario, como a nivel del Técnico Profesional para el que te estás formando.

Como en años anteriores, contaremos con la presencia de funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional. Para todos ellos, nuestro agradecimiento por el conocimiento que nos aportan y la excelente labor que realizan para mejorar nuestra seguridad.

¡Muchas gracias!

También ese dia se impartirá la charla “Prevención Contra las Adicciones” a las 10 horas.